Empresa

Somos una firma de consultoría, auditoría y asesoría empresarial
con amplia experiencia en procesos integrados.

Quienes Somos

Corpo Alianza es una firma de Consultoría, Auditoría y Asesoría Empresarial con amplia experiencia en procesos integrados que involucran el control Administrativo, Financiero Contable, tributario, societario, laboral, exámenes especiales, control de activos fijos, inventarios, peritaje y precios de transferencia.


Sus inicios datan desde el año 2000 con una amplia cartera de clientes, nuestro enfoque radica en ubicarnos siempre como parte integrante de la organización, para entender a fondo su entorno de negocios, a sus clientes, su situación financiera y los elementos claves para su funcionamiento, buscando colaborar en el crecimiento de la misma.

Nuestros clientes

Nuestra cartera de clientes es muy amplia, está compuesta por grandes empresas y PYMES, en diversos ramos de la actividad comercial, industrial, tecnológica, inmobiliaria y servicios.

Varias de estas empresas son vinculadas a sociedades del exterior, en especial países de Sudamérica y Estados Unidos.

Lo invitamos a conocernos y contactarnos para evaluar consultas sobre los servicios que pudiéramos proveer. Nos complacería tener la oportunidad de servirle y estamos convencidos de que estará conforme con nuestra experiencia y la variedad de servicios que ofrecemos.

Permitanos solventar cualquier inquietud o requerimiento

nuestros ejecutivos lo podrán atender a través del correo telefónica o personalmente